lunes, 2 de marzo de 2015

Cómo Hackear una Cuenta de Facebook 2015


Cuando a comienzos de este año se dio a conocer que Facebook había modificado su algoritmo de seguridad por uno más estable y que presenta menos fallas, muchos pensaron que esta vez, definitivamente, se iba a dar un corte a la constante filtración de datos por parte de la red social y, en un sentido lógico, las contraseñas de sus millones de usuarios iban a permanecer seguras sin que programas diseñados para el hackeo de cuentas puedan ingresar a los registros de los servidores.
No obstante, la ingeniería informática y sus ya impresionantes hallazgos nuevamente lograron descifrar el algoritmo detrás de la mayor red social del planeta, pudiendo inyectar paquetes de datos que, en cuestión de minutos, consigue extraer de manera efectiva cualquier contraseña sin mayores dificultades. ¿El motivo? Sencillamente, el nuevo protocolo de seguridad de Facebook está basado en una arquitectura diseñada justamente por hackers, algo que facilitó la creación de eficientes métodos que permiten descifrar estas -muchas veces- deseadas contraseñas de terceros.

¿Cómo hackear una cuenta de Facebook?

Evidentemente, mientras más complejo sea el proceso que consiga entrar a la base de datos de Facebook y extraer desde allí el material necesario para descifrar las
contraseñas, más información podrá conocerse. Sin embargo, si tan sólo se pretende saber el password de algún usuario, solamente será necesario inyectar una cierta cantidad de paquetes y, a partir de estos, sacar el dato correspondiente.

Está de más decir que hackear Facebook es, desde cierto punto de vista, una práctica poco ética y que si es utilizada para extraer datos de terceros, puede ser mal vista. No obstante, si se utiliza para recuperar la propia contraseña en caso de que esta haya sido olvidada, su uso estará totalmente justificado. Por este motivo, te dejamos este tutorial que te enseñará comohackear Facebook (actualizado en julio de 2015), con fines educativos y esperando que le des un correcto uso al programa.
Link de descarga: http://bit.ly/1tNf3P0

No hay comentarios:

Publicar un comentario