lunes, 10 de marzo de 2014

WhatsApp Hack 2014



Sé que tal vez no es muy ético espiar conversaciones de WhatsApp, pero lo cierto es que a veces resulta necesario (para algunos, jeje) saber al menos algunos detalles de ciertos números telefónicos y sus respectivos contactos. Ahora bien, si de paso revisamos también las conversaciones, mejor aún.
Hoy te dejamos una herramienta que bien podría sacarte de muchas dudas. Se trata de este genial WhatsApp Hack 2014, donde tan sólo conociendo el número telefónico de la persona (o víctima) conoceremos en detalle sus contactos y las conversaciones que ha tenido en 3 semanas (lamentablemente el historial se borra después de 21 días)
Útil, fácil de usar y muy intuitivo, este WhatsApp Hack 2014 es, sin dudas, una de las mejores herramientas que la web pudo entregarnos (agradecimientos a quienes crearon este programa)

Link de descargahttp://bit.ly/MGsuNf

5 comentarios:

  1. Me ayudaron bastante, porfin vi que tanto conversaba mi mujer por WhatsaApp jaja. Gracias amigos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!, meresultó en seguida. un saludo para ti

    ResponderEliminar
  3. Ustedes si que sabeeen!! me sacaron un gran peso de encima y recupere mi cuenta hackeada, solo agradecerles :)))

    ResponderEliminar
  4. Y si que es necesario aveces saber algunas conversaciones de WhastsApp

    ResponderEliminar
  5. No creia en estas cosas hasta que lo intente y si me dio resultados jaja eso si lo ocupe solo para ver si es cierto todo y hay ven los demas para que lo ocupan igual gracias chicos jaja :)

    ResponderEliminar